$
El euro equivale a $.
Bienvenid@
Te damos la bienvenida al curso TV (III): Gestión publicitaria con el que conocerás la publicidad como medio y sus características y los distintos tipos de publicidad en televisión
Este título es uno de los 5 microcursos que conforman Introducción a la realización en TV, el curso completo con el de una manera práctica, real y amena te convertirás en un expertise en la realización televisiva, controlando las estrategias de programación, las audiencias, la gestión publicitaria y los distintos géneros y formatos televisivos
Si te interesa realizarlo de manera completa puedes inscribirte aquí
Competencias Profesionales
La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
- Determinar las características formales y expresivas de los proyectos de realización de audiovisuales, espectáculos y eventos, para su realización audiovisual o escénica
- Determinar las características del personal técnico y artístico y de los recursos técnicos, materiales y escénicos necesarios para la puesta en marcha del proyecto de realización de audiovisuales o de espectáculos y eventos
- Coordinar y dirigir el trabajo del personal técnico y artístico durante los ensayos, registro, emisión, postproducción o representación escénica, asegurando la aplicación del plan de trabajo y reforzando la labor del director, del realizador audiovisual y del director del espectáculo o evento
- Adaptarse a las nuevas situaciones laborales, manteniendo actualizados los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos relativos a su entorno profesional, gestionando su formación y los recursos existentes en el aprendizaje a lo largo de la vida y utilizando las tecnologías de la información y la comunicación
- Generar entornos seguros en el desarrollo de su trabajo y el de su equipo, supervisando y aplicando los procedimientos de prevención de riesgos laborales y ambientales, de acuerdo con lo establecido por la normativa y los objetivos de la empresa
- Ejercer sus derechos y cumplir con las obligaciones derivadas de su actividad profesional, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, participando activamente en la vida económica, social y cultural
Objetivos
General
Conocer y controlar los principales aspectos y parámetros de éxito relacionados con la publicidad televisiva para controlar la gestión publicitaria y potenciar con ello las audiencias
Específicos
- Conocer la publicidad como medio en el sector televisivo
- Interpretar las características de la publicidad en este sector
- Identificar los distintos tipos de publicidad en TV
Programa del Curso
-
- La publicidad como medio y sus características
- Tipos de publicidad en TV
Equipo Docente
Estefanía Sánchez Rojas (Autora)
Editora: Zapeando, Gran Hermano, Gandía Shore, De buena Ley… en productoras como Globomedia, Zeppelin TV, AXN, Miramón Mendi, Big Bang Media, La Fábrica de la Tele, Magnolia TV, Europroducciones…
Realizadora y mezcladora: Videoreport, Vertice360…
Operadora de Cámara: Más Vale Tarde de La Sexta, MarcaTV…
Máster de Realización de Documentación Social. Observatorio de Cine (Buenos Aires)
Licenciada en Comunicación Audiovisual. URJC
Técnico Superior en Realización de Audiovisuales, Radio y Espectáculos. CES
Más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual como técnica y docente
Inma Avia Royo (Imagen)
Editora de contenidos: Leroy Merlin España
Responsable de Producción: En La sombra producciones
Ayudante de producción: Circuito Ricardo Tormo
Ayudante de realización: Pride Channel TV
Más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual
¿Quieres saber más?
Si estás interesado en este curso u otros cursos de nuestro catálogo y necesitas más información, puedes consultarnos a través del siguiente formulario