$
El euro equivale a $.
Bienvenid@
Te damos la bienvenida al curso Marketing Mix. Distribución con el que conocerás las claves del marketing operativo a través del estudio de una de las variables más importantes del marketing, la distribución (place) y a jugar con ella y relacionarla con las otras variables para conseguir los resultados esperados en tu plan de marketing
Competencias Profesionales
La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
- Ser capaz de elaborar las bases fundamentales del marketing mix
- Implementar las estrategias del marketing estratégico en acciones concretas en cada una de las variables
- Aplicar las estrategias en acciones operativas orientadas a un plan de marketing por objetivos mediante la combinación de las mismas
Objetivos
General
Identificar y dominar, de manera profesional y sólida, la variable distribución del marketing mix
Específicos
- Analizar y comprender exhaustivamente la variable distribución
- Evaluar y aplicar la variable distribución
- Contextualizar dentro de las estrategias del plan de marketing
Programa del Curso
- Concepto de distribución
- Decisiones estratégicas
- Los intermediarios y su tipología
- Estrategias de integración
- Políticas de franquicias
- Política de retail
- Mix de Ventas
- Merchandising
- Distribución física del producto
- Transporte y abastecimiento
- Tamaño óptimo del almacén
- Costes de distribución
Equipo Docente
Myriam Cátedra Benítez
Licenciada en Ciencias de la Información: Publicidad y Relaciones Públicas
Máster en Diseño y Comunicación en Internet
Expertise en Marketing Empresarial y Psicología del Consumidor
Psicólogo, Coach y Consultor
Docente freelance in company
¿Quieres saber más?
Si estás interesado en este curso u otros cursos de nuestro catálogo y necesitas más información, puedes consultarnos a través del siguiente formulario