$
El euro equivale a $.
Bienvenid@
Te damos la bienvenida al curso Marketing estratégico con el que conocerás las bases y cimientos del marketing y la mercadotecnia y te especializarás en la fase de estrategia del marketing y en la segmentación, competencia y posicionamiento
Competencias Profesionales
La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
- Ser capaz de elaborar un plan de marketing profesional
- Implementar las estrategias del marketing estratégico
- Aplicar las estrategias en acciones operativas concretas orientadas a un plan de marketing por objetivos
- Diseñar las directrices del marketing mix según los criterios de segmentación y posicionamiento adecuados a cada momento y circunstancia del contexto microeconómico
Objetivos
General
Identificar, analizar y dominar la configuración de estrategias en el análisis del mercado, empresa y público destinatario
Específicos
- Discriminar entre todas las definiciones de marketing que existen en el mercado
- Comprender los orígenes del marketing
- Asimilar las aplicaciones prácticas potenciales para cualquier negocio
- Adquirir una idea concreta de cómo organizarlo todo en torno al marketing estratégico
- Consolidar el corazón del plan de marketing: estudio de la segmentación, la estrategia de competencia y posicionamiento
Programa del Curso
- Concepto e historia del marketing
- Ideas y aplicaciones de marketing estratégico
- Segmentación
- Competencia
- Posicionamiento
Equipo Docente
Myriam Cátedra Benítez
Licenciada en Ciencias de la Información: Publicidad y Relaciones Públicas
Máster en Diseño y Comunicación en Internet
Expertise en Marketing Empresarial y Psicología del Consumidor
Psicólogo, Coach y Consultor
Docente freelance in company
¿Quieres saber más?
Si estás interesado en este curso u otros cursos de nuestro catálogo y necesitas más información, puedes consultarnos a través del siguiente formulario