$
El euro equivale a $.
Bienvenid@
Te damos la bienvenida al curso Marketing analítico con el que conocerás esta fase del marketing, sus estrategias y su incidencia en el marketing estratégico, el marketing operativo y la investigación de mercados
Competencias Profesionales
La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
- Ser capaz de esbozar las directrices básicas del plan de marketing
- Familiarizarse con las nomenclaturas claves más importantes que todo aquel que desee dedicarse al marketing debe saber
- Aclarar terminologías y conceptos para el ejercicio profesional del marketing
- Diseñar las directrices del marketing mix según los criterios de segmentación y posicionamiento adecuados a cada momento y circunstancia del contexto microeconómico
Objetivos
General
Dominar y aplicar las bases y técnicas del marketing analítico
Específicos
- Discriminar entre todas las definiciones de marketing que existen en el mercado
- Comprender los orígenes del marketing
- Investigar Mercados dentro del contexto de la Macroeconomía y la Microeconomía
- Estudiar las estrategias fundamentales de marketing
- Analizar el mix de mercados
Programa del Curso
- Concepto e historia del marketing
- Ideas básicas de marketing
- Investigación de mercados
- Macro
- Micro
- Consumidor (Mix mercados)
Equipo Docente

Myriam Cátedra Benítez
Licenciada en Ciencias de la Información: Publicidad y Relaciones Públicas
Máster en Diseño y Comunicación en Internet
Expertise en Marketing Empresarial y Psicología del Consumidor
Psicólogo, Coach y Consultor
Docente freelance in company
¿Quieres saber más?
Si estás interesado en este curso u otros cursos de nuestro catálogo y necesitas más información, puedes consultarnos a través del siguiente formulario