$
El euro equivale a $.
Bienvenid@
Te damos la bienvenida al curso Descubre la magia del marketing con el que conocerás las bases y cimientos del marketing y la mercadotecnia, y te adentrarás en esta disciplina con el objetivo de poder aplicar las distintas especialidades en el sector y conseguir desarrollar un plan de marketing en función de la evaluación de las oportunidades del mercado
Competencias Profesionales
La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
- Ser capaz de esbozar las directrices básicas del plan de marketing
- Familiarizarse con las nomenclaturas claves más importantes que todo aquel que desee dedicarse al marketing debe saber
- Aclarar terminologías y conceptos para el ejercicio profesional del marketing
Objetivos
General
Asentar las bases del marketing para consolidar los cimientos del plan de marketing
Específicos
- Discriminar entre todas las definiciones de marketing que existen en el mercado
- Comprender los orígenes del marketing
- Asimilar las aplicaciones prácticas potenciales para cualquier negocio
- Diferenciar entre los tipos de marketing
- Adquirir una idea concreta de cómo organizarlo todo en torno al plan de marketing
- Desarrollar ideas sobre nuevas tendencias y usos
Programa del Curso
- Concepto e historia del marketing
- Ideas básicas de marketing
- Tipos de marketing
- El plan de marketing
Equipo Docente
Myriam Cátedra Benítez
Licenciada en Ciencias de la Información: Publicidad y Relaciones Públicas
Máster en Diseño y Comunicación en Internet
Expertise en Marketing Empresarial y Psicología del Consumidor
Psicólogo, Coach y Consultor
Docente freelance in company
¿Quieres saber más?
Si estás interesado en este curso u otros cursos de nuestro catálogo y necesitas más información, puedes consultarnos a través del siguiente formulario