$
El euro equivale a $.
Bienvenid@
Te damos la bienvenida al curso Atención al cliente: Organización del departamento y plan de calidad con el que te especializarás en la organización de un departamento fundamental hoy en día para posicionar a tu empresa en el mercado
Este título es una de las 5 partes que configuran Atención al cliente, el curso completo con el que te especializarás en los principales aspectos relativos a la atención al cliente dentro de la empresa lo que nos permitirá situar a nuestra organización por encima de sus competidores y obtener mejores resultados. Si te interesa realizarlo de manera completa puedes inscribirte aquí
Competencias Profesionales
La realización de este curso contribuirá a que puedas alcanzar las siguientes competencias profesionales:
- Gestionar los servicios de atención e información al cliente y de quejas y reclamaciones del cliente, consumidor y usuario, prestando un servicio de calidad para lograr la plena satisfacción del cliente y la transmisión de una buena imagen de la empresa u organización
Objetivos
General
Organizar el departamento de atención al cliente, definiendo sus funciones y estructura y su relación con otros departamentos, para transmitir la imagen más adecuada de la empresa u organización
Específicos
- Organizar el departamento de atención al cliente
- Definir las funciones, estructura y relaciones del servicio con otros departamentos
- Conocer los servicios de contact centers
- Elaborar un plan de calidad y de mejora del proceso de atención al cliente, consumidor o usuario, aplicando técnicas de control y evaluación de la eficacia del servicio
Programa del Curso
- Organización de la empresa
- Servicio de atención al cliente
- Los Contac Centers
- La calidad del servicio
- Evaluación, control y mejora del servicio de atención al cliente
Equipo Docente

María Victoria Sánchez-Migallón Parra
Expertise en atención al cliente y su implantación empresarial
Asesora integral de empresas
Docente acreditada para la impartición de Certificados de Profesionalidad relacionados con la atención al cliente ADGG0108, ADGG0208, SSCI0312, IFCD0210
Letrada especializada en Derecho Civil, Penal y Constitucional
¿Quieres saber más?
Si estás interesado en este curso u otros cursos de nuestro catálogo y necesitas más información, puedes consultarnos a través del siguiente formulario