Atención al Cliente
El curso con el que alcanzarás la excelencia en la organización y gestión de la atención al cliente dentro la empresa
Atención al cliente: Organización del departamento y plan de calidad
El curso con el que formarás parte del departamento fundamental en la relación con los clientes
Atención al cliente: Sistemas de información y protección de datos
El curso con el que aprenderás a cumplir con la información y los datos del cliente
Atención al cliente: Protección del consumidor/usuario
El curso con el que te convertirás en un expertise de su protección, ya sea cliente, usuario o consumidor
Atención al cliente: Técnicas de comunicación
El curso con el que te comunicarás con tu cliente tal y como necesita y espera que lo hagas
Atención al cliente: Gestión de quejas y reclamaciones
El curso con el que garantizarás que una queja o reclamación sea correctamente gestionada
Marketing Mix. Descubriendo las 4 P’s.
En este curso descubrirás los cuatro pilares básicos de cualquier estrategia de marketing
Marketing Mix. Distribución
El curso con el que descubrirás la distribución (place) como variable básica de cualquier estrategia de marketing
Marketing Mix. Producto
El curso con el que descubrirás el producto (product) como variable básica de cualquier estrategia de marketing