Marketing Mix. Descubriendo las 4 P’s.
En este curso descubrirás los cuatro pilares básicos de cualquier estrategia de marketing
Marketing Mix. Distribución
El curso con el que descubrirás la distribución (place) como variable básica de cualquier estrategia de marketing
Marketing Mix. Producto
El curso con el que descubrirás el producto (product) como variable básica de cualquier estrategia de marketing
Marketing Mix. Comunicación
El curso con el que descubrirás la comunicación (promotion) como variable básica de cualquier estrategia de marketing
Marketing Mix. Precio
El curso con el que descubrirás el precio (price) como variable básica de cualquier estrategia de marketing
Tipos de contratos
El curso que te explica qué es un contrato, qué tipos existen en España, en qué se diferencian unos de otros y por cuál optar en cada situación
Tipos de empresas
¿Qué es una empresa? ¿qué tipos existen en España? ¿en qué se diferencian unas de otras y por cuál optar para tu idea de negocio? En este curso encontrarás la solución a estas preguntas
Empresa e iniciativa emprendedora
Poner en marcha de tu idea de negocio para lograr su lanzamiento y alcanzar el éxito empresarial será factible tras realizar este curso